MICRORRELATOS GANADORES DEL MES DE ENERO

MICRORRELATOS GANADORES DEL MES DE ENERO

Continuamos con nuestro Concurso de Microrrelatos mensual. Aquí tenéis las narraciones ganadoras del mes de enero:

Es hora de ir a clase, aunque hoy no pueda ir. Me toca buscar agua. Mis hermanos no pueden ir hoy. Pasaré por el colegio y veré a mis compañeros. Llegaré a la aldea cercana, cogeré toda el agua que pueda, y volveré a casa. Mañana me toca de nuevo.

Ramón Núñez Márquez (1º ESO F)

Es hora de ir a clase. Son las 8:00 en punto de la mañana y todos los niños entran en el instituto, algunos muy nerviosos, felices, y otros sin ganas de nada. Yo, normal, como siempre. Toca el timbre de salida y todos los niños salen corriendo para ir a sus casas, esperando a que sus padres vengan a por ellos y yo…yo aquí, junto a mis compañeros, con mis ramas de hoja caduca que están preparadas para dejar su nido y empezar a volar…

Elena González Romero ( 1º ESO G)

Desde esta página os animamos a participar en el certamen de febrero. Los próximos microrrelatos deben comenzar con la oración: Mañana me toca de nuevo. Debéis entregarlos antes de final de mes a vuestros profesor@s de Lengua Castellana y Literatura y no deben soprepasar las 200 palabras.

El ganad@r de cada modalidad (A y B) recibirá dos entradas de cine para ver la película que elija.

¡DÉJATE LLEVAR Y ANÍMATE A ESCRIBIR!