CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LOS ENAMORADOS Y LA AMISTAD

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LOS ENAMORADOS Y LA AMISTAD

El día 14 celebrábamos con gran éxito el Día de los Enamorados y la Amistad en el IES Albero. Los alumnos de 1º de Bachillerato repartieron, entre los alumnos y profesores del centro, piruletas, galletas y marcapáginas (diseñados por el profesor Javier Hermida) en forma de regalo especial para celebrar este día. Todos los preparativos se llevaron a cabo durante la semana anterior en los recreos, en los que los estudiantes de bachillerato regalaron tarjetas rojas donde los alumnos  podían escribir sus dedicatorias de amistad y amor para este día tan señalado.

Deseamos agradecer a las profesor@s Belén Fernández-Viaga, Teresa Montero, Ricardo Sánchez, Asun Ortego, Matilde Martín y muy especialmente a la Coordinadora de Extraescolares  Mª José Sánchez Navarrete la ayuda y colaboración en la preparación y desarrollo de esta actividad, convertida ya en una celebración tradicional en nuestro centro.

Este curso ha sido especial por la enorme participación de alumnos y profesores y el alto grado de satisfacción entre todos por la realización de esta actividad.

En el recreo  asistimos a una breve representación teatral basada en la historia mitológica del semidios Hércules. Los personajes fueron interpretados por un grupo de alumnos de la asignatura de Latín de 1º de Bachilllerato. Para su actuación fueron preparados por la profesora Mercedes Osuna y caracterizados por las alumnas de 2º del ciclo de Estética y Belleza, dirigidas por la profesora Yolanda Prieto.

Amistad, amor y alegría a borbotones inundaron los pasillos, aulas y corazones de todos los que formamos parte de la comunidad albérica.

¡¡GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!!