CELEBRACIÓN DEL DÍA DE ANDALUCÍA

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE ANDALUCÍA

Tenemos la suerte en el IES Albero de contar con la colaboración de las madres del AMPA para la celebración de muchas de las efemérides del curso. En esta ocasión, han sido ellas las que han convocado un nuevo Concurso de Tartas, ya vamos por la IV edición, para conmemorar el Día de Andalucía.

Celebrábamos este día en nuestro centro el viernes 24, con el dato importante de la enorme calidad de las tartas y bizcochos presentados. El jurado, compuesto por alumnas de 1º de Secundaria, tuvo que debatir bastante para elegir el pastel ganador. Finalmente, la tarta premiada fue la que había elaborado Nerea Díaz Mejías, de 4º A.

Durante el recreo se vendieron porciones a 50 céntimos con el objetivo solidario de recaudar dinero para las “escuelitas” de niñas de Togo, que tiene apadrinadas el IES Albero desde hace varios años.

¡¡Felicidades a Nerea Díaz, a todos los participantes y a todos los que habéis colaborado en esta acción solidaria!!