ACTO DE GRADUACIÓN DE 2º DE BACHILLERATO

ACTO DE GRADUACIÓN DE 2º DE BACHILLERATO

El 29 de mayo, después del gran esfuerzo de los exámenes finales y un curso con gran presión académica, los alumnos de 2º de Bachillerato tuvieron su recompensa con el Acto de Graduación que se instauró y se viene celebrando desde hace tres años por el IES Albero. Su dedicación al estudio y sacrificio fueron reconocidos con un diploma, la banda albérica y una medalla que el AMPA del centro, con gran generosidad de su parte, regala cada curso escolar al alumnado.

Aunque todos sabemos que la verdadera recompensa a su esfuerzo es que se han ganado la oportunidad de ampliar su formación, bien sea en la Universidad o un Ciclo Formativo Superior y será esta formación la que los hará más críticos y más libres, para pensar y hablar, porque necesitamos buenos pensadores, buenos oradores y buenos creadores que cambien el mundo y lo hagan mejor.

Se escucharon palabras de distintos alumnos portavoces de cada grupo de recuerdo y agradecimiento a sus profesores y se proyectó un vídeo preparado y elaborado por los estudiantes rememorando los buenos momentos vividos en nuestro centro. El acto de graduación se cerró con la extraordinaria interpretación de una pieza musical al piano por los alumnos Ana Trigueros y Andrés Castellanos.

Finalmente, se disfrutó de una agradable cena de convivencia entre profesores y alumnos.