A Andrea Costas. In memoriam.

A Andrea Costas. In memoriam.

Estas páginas suelen estar llenas de experiencias, de ideas, de retos, de alegrías y dificultades, también de frustraciones, de vida. Todo el caudal imparable de vida que nos regalan nuestros alumnos, sus ganas de vivir.

Hoy traemos a esta ventana algo insoportablemente doloroso, el fallecimiento de nuestra alumna Andrea Costas Ordóñez. No hay palabras capaces de expresar el dolor, la injusticia de la muerte de un ser tan joven, alegre, lleno de vida como nuestra querida Andrea. Sirvan estas palabras solo como muestra de nuestro dolor, nuestra solidaridad con su familia y amigos.

Toda la familia del IES ALBERO está hoy contigo, Andrea, y con todos los que te quieren. Cuando apenas te asomabas a la vida un manotazo cruel te ha arrebatado todo lo hermoso que te esperaba; ilusiones, experiencias, estudios, amores, vida. Estarás para siempre en el corazón y en el recuerdo del IES ALBERO, de tus compañeros, profesores y personal.

Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos.

Descanse en paz Andrea. Hasta siempre.