Noticias

CALENDARIO RECOGIDA DE BOLETINES Y OTROS DOCUMENTOS

En el enlace que aparece al pie de este texto podéis consultar el calendario de recogida y entrega de notas e informes, la adquisición del sobre de matrícula del próximo curso y la entrega de libros. Todo ello se realizará de forma escalonada  para evitar aglomeraciones y estancias innecesarias en el centro. En el documento adjunto aparece el día, la hora y el lugar donde se realizará todo. Dentro del sobre de matrícula encontrarán las indicaciones que deben seguir para el momento de la entrega de la misma. Les rogamos venga  una sola persona, con todo lo necesario, tal y como se indica en el documento.

IMPORTANTE: En caso de no poder recoger las notas la madre, el padre o tutor/a del alumno/a es necesario REDACTAR UNA AUTORIZACIÓN a la persona que vaya a hacerlo en su lugar. Bajo ningún concepto puede venir un menor de edad, aunque sea el interesado/a, ni una persona ajena, a recoger las notas sin autorización. Puede seguir el siguiente modelo básico:

Yo (nombre del padre/madre/tutor/a), con DNI (número), padre/madre/tutor/a  del alumno/a (nombre del alumno/a) matriculado/a en el curso (curso y letra), autorizo a (nombre de la persona autorizada) a recoger las notas/informes, adquirir el sobre de matrícula y entregar los libros de texto del curso.

(Firma de la persona)

Por último, aprovechando el momento y teniendo en cuenta la situación de necesidad por la que están pasando tantas familias en nuestra localidad, realizaremos una recogida de alimentos básicos y productos de higiene. Más que nunca, las familias que componen el IES Albero demostrarán su solidaridad con sus vecinos y vecinas. Para ello habilitaremos un cajón grande en el mismo hall del centro, frente a conserjería, donde pueden depositar sus donaciones. Muchas gracias de antemano por su colaboración.

Los profesores y profesoras del IES Albero les transmiten todo su cariño y les desean unas felices (y merecidas) vacaciones de verano.

CalendarioRecogidaBoletines

Comparte!

shares