PABLO VIDARTE. JOVEN EMPRESARIO, EMPRENDEDOR, EN EL I.E.S. ALBERO

Pablo Vidarte, autor del libro «Una nueva tierra», fundador y presidente de la empresa tecnológica «BIOO», uno de los talentos jóvenes con más futuro (según la lista «Under 30» de la revista «Forbes»), visitó el I.E.S. ALBERO para hablar de futuro, energía…con nuestros alumnos.

Pablo Vidarte habló de sus proyectos tecnológicos y de emprendimiento a alumnos/as de 4º de ESO y 1º de Bachillerato. La generación de energía a partir de la fotosíntesis, la creación de proyectos, el impacto de la Inteligencia Artificial en el presente y en el futuro, el alargamiento de la vida…fueron temas tanto de las explicaciones de Vidarte como de las preguntas de los estudiantes.

Magnífica experiencia conocer a Pablo, un joven valiente, brillante y dispuesto a compartir sus experiencias con nuestros alumnos.

¡Gracias, Pablo! ¡Gracias, chavales!