OBJETIVOS, CRITERIOS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN  2019-2020

criterios e instrumentos de evaluación 2018-2019

RECUPERACIÓN DE MATERIA PENDIENTE 2019-2020

Los alumnos de E.S.O. que cursan actualmente Francés, recuperarán la materia pendiente al aprobar la 1ª evaluación del presente curso (2019-2020). De no aprobar dicha evaluación, la recuperarán al aprobar la segunda. En caso contrario, deberán entregar un cuadernillo de recuperación debidamente cumplimentado,  en una única convocatoria: MIÉRCOLES 22 de abril de 2020,  a 4ª hora,  en el DEPARTAMENTO DE FRANCÉS.

Aquellos alumnos de E.S.O. que no cursan la materia, deberán entregar el cuadernillo de recuperación debidamente cumplimentado el MIÉRCOLES 5 de febrero de 2020,  a 4ª hora,  en el DEPARTAMENTO DE FRANCÉS. De no acudir a la convocatoria de febrero, deberán entregar el cuadernillo de recuperación el MIÉRCOLES 22 de abril de 2020, a 4ª hora, en el DEPARTAMENTO DE FRANCÉS. Para informarse sobre el cuadernillo, pueden ponerse en contacto con la Jefe de Departamento (Emilia Vals) los miércoles a 4ª hora.

Los alumnos con francés pendiente de Primero de Bachillerato deberán examinarse en las siguientes convocatorias, ambas a 4ª hora,  en el DEPARTAMENTO DE FRANCÉS:
MIÉRCOLES 5 de febrero de 2020
MIÉRCOLES  22 de abril de 2020
En caso de aprobar en primera convocatoria, el alumno obtendrá calificación positiva en la materia pendiente, sin necesidad de acudir a la segunda de las convocatorias previstas.

LECTURAS OBLIGATORIAS CURSO 2019-2020

1º ESO FR1: C’est chouette la vie.  Ed. Santillana. Niveau 1

2º ESO FR1: Train de nuit. Ed. Santillana. Niveau 1

2º ESO FR2: Concert en Bretagne. Ed. Santillana. Niveau 1

3º ESO FR2: Le reflet. Ed. Santillana. Niveau 2

4º ESO FR2: Double rencontre. Ed. Santillana. Niveau 3

1º BACH FR1: Enquête à Saint-Malo. Chat Noir. Col. Lire et s´entraîner.

1º BACH FR2: Qui file Cécile? Chat Noir. Col. Lire et s´entraîner

Stay in Touch

Emilia Vals
Profesora de Francés