OBJETIVOS, CRITERIOS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN  2019-2020

criterios e instrumentos de evaluación 2018-2019

RECUPERACIÓN DE MATERIA PENDIENTE 2019-2020
¡ATENCIÓN! Como consecuencia de la suspensión de las clases presenciales, la 2ª convocatoria para Bachillerato, se pospone a  los días 26 y 28 de mayo. Los alumnos pueden contactar con el Departamento en la siguiente dirección de correo: cemoiemi@gmail.com en la que recibirán información detallada de la convocatoria.
Los alumnos de ESO deberán cumplimentar un cuadernillo de recuperación que les proporcionará el Departamento. La dirección de contacto es: cemoiemi@gmail. El plazo de entrega finaliza el 10 de junio de 2020.

Los alumnos de E.S.O. que cursan actualmente Francés, recuperarán la materia pendiente al aprobar la 1ª evaluación del presente curso (2019-2020). De no aprobar dicha evaluación, la recuperarán al aprobar la segunda. En caso contrario, deberán entregar un cuadernillo de recuperación debidamente cumplimentado,  en una única convocatoria: MIÉRCOLES 22 de abril de 2020,  a 4ª hora,  en el DEPARTAMENTO DE FRANCÉS.

Aquellos alumnos de E.S.O. que no cursan la materia, deberán entregar el cuadernillo de recuperación debidamente cumplimentado el MIÉRCOLES 5 de febrero de 2020,  a 4ª hora,  en el DEPARTAMENTO DE FRANCÉS. De no acudir a la convocatoria de febrero, deberán entregar el cuadernillo de recuperación el MIÉRCOLES 22 de abril de 2020, a 4ª hora, en el DEPARTAMENTO DE FRANCÉS. Para informarse sobre el cuadernillo, pueden ponerse en contacto con la Jefe de Departamento (Emilia Vals) a través de la siguiente dirección de correo: cemoiemi@gmail.com

Los alumnos con francés pendiente de Primero de Bachillerato deberán examinarse en las siguientes convocatorias, ambas a 4ª hora,  en el DEPARTAMENTO DE FRANCÉS:
MIÉRCOLES 5 de febrero de 2020
MIÉRCOLES  22 de abril de 2020
En caso de aprobar en primera convocatoria, el alumno obtendrá calificación positiva en la materia pendiente, sin necesidad de acudir a la segunda de las

LECTURAS OBLIGATORIAS CURSO 2019-2020

1º ESO FR1: C’est chouette la vie.  Ed. Santillana. Niveau 1

2º ESO FR1: Train de nuit. Ed. Santillana. Niveau 1

2º ESO FR2: Concert en Bretagne. Ed. Santillana. Niveau 1

3º ESO FR2: Le reflet. Ed. Santillana. Niveau 2

4º ESO FR2: Double rencontre. Ed. Santillana. Niveau 3

1º BACH FR1: Enquête à Saint-Malo. Chat Noir. Col. Lire et s´entraîner.

1º BACH FR2: Qui file Cécile? Chat Noir. Col. Lire et s´entraîner

Stay in Touch

Emilia Vals
Profesora de Francés