CRITERIOS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN  2018-2019

criterios e instrumentos de evaluación 2018-2019

RECUPERACIÓN DE MATERIA PENDIENTE 2018-2019

Los alumnos de E.S.O. que cursan actualmente Francés, recuperarán la materia pendiente al aprobar la 1ª evaluación del presente curso (2018-2019). De no aprobar dicha evaluación, la recuperarán al aprobar la segunda. En caso contrario, deberán entregar un cuadernillo de recuperación debidamente cumplimentado,  en una única convocatoria: 25 de abril de 2019,  a 4ª hora,  en el DEPARTAMENTO DE FRANCÉS.

Aquellos alumnos de E.S.O. que no cursan la materia, deberán entregar el cuadernillo de recuperación debidamente cumplimentado el JUEVES 7 de febrero de 2019,  a 4ª hora,  en el DEPARTAMENTO DE FRANCÉS. De no acudir a la convocatoria de febrero, deberán entregar el cuadernillo de recuperación el JUEVES 25 de abril de 2019, a 4ª hora, en el DEPARTAMENTO DE FRANCÉS. Para informarse sobre el cuadernillo, pueden ponerse en contacto con la Jefe de Departamento (Emilia Vals) los jueves a 4ª hora.

Los alumnos con francés pendiente de Primero de Bachillerato deberán examinarse en las siguientes convocatorias, a 4ª hora,  en el DEPARTAMENTO DE FRANCÉS:
JUEVES 7 de febrero de 2019
JUEVES  25 de abril de 2019
En caso de aprobar en primera convocatoria, el alumno obtendrá calificación positiva en la materia pendiente, sin necesidad de acudir a la segunda de las convocatorias previstas.

LECTURAS OBLIGATORIAS CURSO 2018-2019

1º ESO FR1: Un étrange voisin.  Ed. Santillana. Niveau 1

1º ESO FR2: Un quartier très spatial. Ed. Oxford

2º ESO FR1: La lettre de Cordoue. Ed. Santillana. Niveau 2

2º ESO FR2: Concert en Bretagne. Ed. Santillana. Niveau 1.

3º ESO FR2: Le reflet. Ed. Santillana. Niveau 2.

4º ESO FR1: Qui file Cécile? Chat Noir. Col. Lire et s´entraîner

4º ESO FR2: Un billet pour le commissaire. Chat Noir. Col. Lire et s´entraîner.

1º BACH FR1: Enquête à Saint-Malo. Chat Noir. Col. Lire et s´entraîner.

1º BACH FR2: Train de nuit. Ed. Santillana. Grands adolescents et adultes.

2º BACH FR1: Vengeance à La Réunion. Col. Chat noir.

Stay in Touch

Emilia Vals
Profesora de Francés

Emilia Vals