AGENDA ESCOLAR CURSO 2020-2021

¡ATENCIÓN! Durante los primeros días de septiembre, y antes de que comience el período lectivo el día 15, el equipo directivo procederá a citar a las familias de los diferentes cursos de forma escalonada para explicarles de primera mano las normas de funcionamiento y los preceptos pedagógicos para el curso 20/21. Aprovechamos para anunciaros que el centro está trabajando en la elaboración de una AGENDA ESCOLAR para nuestro alumnado, y cuyo uso recomendamos. Dicha agenda podrá adquirirse a partir de septiembre por un módico coste económico, y en ella aparecerán cuestiones de funcionamiento del instituto por el COVID-19 , así como pegatinas indicativas y decorativas para hacer más ameno su uso.