PROTOCOLO DE ACTUACIÓN ANTE EL COVID-19

En el siguiente enlace pueden descargar la actualización  del Protocolo de Actuación ante el COVID-19 del IES Albero. Dicho protocolo se elaboró entre los meses de julio y agosto siguiendo la normativa publicada a nivel nacional y autonómico al efecto durante ese tiempo. La primera aprobación del protocolo fue el día 4 de septiembre por el Consejo Escolar, pero ante la publicación de la Circular de 3 de septiembre de 2020, de la Viceconsejería de Educación y Deporte, relativa a medidas de flexibilización curricular y organizativas para el curso escolar 2020/2021, se procedió a adaptarlo a la nueva realidad. Tengan en cuenta que es un documento flexible que se irá modificando de forma paulatina a lo largo del curso si fuera necesario.

Este protocolo acaba de ser actualizado a fecha de 6 de abril de 2021, y se ha modificado en relación a la incorporación de 4º de ESO a las clases de forma presencial y las adaptaciones necesarias de espacios de recreo

También pueden encontrar el documento en el Tablón de Anuncios de iPasen.

Les rogamos que lo lean con atención y hagan conocedores a sus hijos e hijas de la información relevante que se recoge en este documento y que va a regir nuestro día a día.

Muchas gracias por su colaboración.
La Dirección