Entradas

,

INFORMACIÓN DE FINAL DE TRIMESTRE Y FELICITACIÓN NAVIDEÑA

Estimadas familias:
Nos acercamos a los últimos días del peculiar año 2021. Es cierto que el periplo que comenzamos a inicios de 2020 no ha terminado, pero igual de cierto es que cada día que pasa estamos algo más cerca del fin de esta pandemia. Nos gustaría pensar que el paso por esta situación nos va a enseñar a valorar las cosas pequeñas del día a día. Esas tan pequeñas, pero tan necesarias, como un simple beso o abrazo.
Seguimos viviendo una situación compleja, que mejora y empeora según el momento, y que requiere de nuestra colaboración y paciencia en pro de un bien común. La solidaridad, la responsabilidad y la comprensión de la gravedad siguen siendo unas de nuestras mejores armas. Cuando volvamos de estas más que merecidas vacaciones, debemos extremar todas las medidas de precaución ya que se prevé que será en un momento difícil.
Todas las personas que trabajan en el IES Albero, conserjes, administrativas, limpiadoras, profesorado, monitores, todos, del primero al último, velan por el bienestar de sus hijos e hijas dentro de su segunda casa; y el profesorado en concreto, además, tiene como objetivo final conseguir que académicamente salgan lo mejor formados para enfrentar su futuro con herramientas suficientes y determinación. Pero no sólo eso, también pretendemos que sean personas íntegras, solidarias, con criterio e intelectualmente inquietas. Es un camino arduo que recorremos junto con ustedes, las familias, y junto con ellos mismos, que son los artífices en primera persona de sus logros.
Nos despedimos deseando que este nuevo año que se aproxima nos brinde salud, la oportunidad de vivir momentos maravillosos que grabar en nuestra memoria y poder compartirlos con las personas que más queremos.

Les recordamos que se procederá a publicar las notas del primer trimestre a partir de las 14:00 del día 22 de diciembre a través de la plataforma IPasen, y que las clases se retomarán el día 10 de enero.

Comparte!