CONCURSO DE FOTOGRAFÍA «ALCALÁ DE GUADAÍRA, UNA CIUDAD DE FOTO»

Desde el IES ALBERO ponemos en marcha un concurso de fotografía para nuestro alumnado, dentro del programa de actividades de nuestro proyecto ALCALÁ EN EL ALBERO.

¡Lee atentamente las bases y participa! ¡Habrá premios importantes!

BASES DEL CONCURSO “ALCALÁ DE GUADAÍRA, UNA CIUDAD DE FOTO”

El objetivo fundamental que nos proponemos con este concurso es que, mediante la imagen y su reflexión, se fomente la participación del alumnado que tenga el gusto de captar calles con                encanto, monumentos singulares, rincones de nuestro entorno y sacar fotos desde las mejores panorámicas en los lugares más curiosos de la ciudad.

El concurso de fotografía “ALCALÁ DE GUADAÍRA, UNA CIUDAD DE FOTO” se regirá por lo dispuesto en las siguientes bases:

1. En este concurso puede participar cualquier alumno/a matriculado/a en cualquiera de los cursos de SECUNDARIA, BACHILLERATO y CICLO FORMATIVO del IES ALBERO

1. Cada participante podrá presentar hasta un máximo de TRES fotografías sobre la temática ALCALÁ DE GUADAÍRA Y SU ENTORNO. Las fotos pueden ser en blanco y negro o en color y con un número de píxeles no inferior a 4000 por el lado más largo.

1. Las fotografías presentadas deberán ser originales e inéditas, no habiendo sido presentadas y/o premiadas en otros concursos.

1.  Las fotografías se mandarán al correo direccioniesalbero@gmail.com y el plazo para hacerlo será el comprendido entre el 1 de marzo y el 3 de abril, ambos inclusive.

1.  Todas las fotografías presentadas pasarán a ser propiedad del IES ALBERO, que se reserva todos los derechos sobre las mismas y su uso y posible publicación en cualquier medio. Asimismo, serán expuestas en un espacio apropiado en el centro y durante el tiempo que se considere oportuno.
  2.  El jurado estará integrado por profesores de distintos departamentos, que serán los responsables de valorar los elementos estéticos y creativos de las fotografías. El jurado se reserva el derecho de declarar desiertos alguno o la totalidad de los premios, si los trabajos presentados no reuniesen, a su criterio, los méritos suficientes.
  3. El fallo del jurado será hecho público el día 25 de abril.
  4. El jurado concederá los siguientes premios:
  • Primer premio:     100 €
  • Segundo premio:  60 €
  • Tercer premio:      30 €

Los premios serán entregados durante la semana del 25 al 29 de abril.

9.  ACEPTACION DE LAS BASES: La participación en este concurso supone la plena aceptación de todas y cada una de estas bases y del fallo inapelable del jurado.

Premios concurso de fotografía

Comparte!