CONCURSO DE FOTOGRAFÍA «AMANECERES EN EL IES ALBERO»

Atención, nuevo concurso para el alumnado del IES ALBERO. Se trata de un concurso de fotografía que se llevará a cabo durante este mes de noviembre.  El plazo de recepción de fotos es del 7 de noviembre al 2 de diciembre, así que ¡date prisa!

Aquí tenéis las bases, leedlas con atención:

BASES DEL CONCURSO “AMANECERES EN EL IES ALBERO

Desde la Biblioteca J.M. Colubi del IES ALBERO te invitamos  a participar  en el Concurso Fotográfico „ Amaneceres en el IES ALBERO‟.

Bien es sabido que nuestro instituto descansa sobre un enclave privilegiado, junto a la ribera del río con sus molinos y envuelto por la frondosidad de nuestro parque. Pero quizás no hayas nunca recalado en el acompañante que,  día  tras  día,  vemos  aparecer casi por sorpresa en nuestro camino a clase , el amanecer.  Por esa  razón  queremos que te pares  un momentito y captes tu mejor instantánea de la salida  del  sol  en tu camino al instituto y nos la mandes según los criterios que se disponen a continuación.

El concurso de fotografía “AMANECERES EN EL IES ALBERO” se regirá por  lo dispuesto en las siguientes bases:

1. En este concurso puede participar cualquier alumno/a matriculado/a en cualquiera de los cursos de SECUNDARIA, BACHILLERATO y CICLO FORMATIVO del IES ALBERO.
  2. Cada participante podrá presentar hasta un máximo de TRES  fotografías sobre la temática del Las fotos deben tener un número de píxeles no inferior a 4000 por el lado más largo.
  3. Las fotografías presentadas deberán ser originales e inéditas, no habiendo sido presentadas y/o premiadas en otros
  4. Las fotografías se mandarán al correo  albertozambrana@iesalbero.es  y el plazo para hacerlo será el comprendido entre el 7 de noviembre y el 2 de diciembre de 2022, ambos El email debe contener el NOMBRE y el CURSO del participante.
  5. Todas las fotografías presentadas pasarán a ser propiedad del IES ALBERO, que se reserva todos los derechos sobre las mismas y su uso  y posible publicación en cualquier medio. Asimismo, serán expuestas en un espacio apropiado en el centro y durante el tiempo que se considere oportuno.
  6. El jurado estará integrado por profesores de distintos  departamentos,  que serán los responsables de valorar los elementos estéticos y creativos de las fotografías. El jurado se reserva el derecho de declarar desiertos alguno o la totalidad de los premios, si los trabajos  presentados  no reuniesen,  a su criterio, los méritos
  7. El fallo del jurado será hecho público el día 16 de diciembre de 2022 .
  8. Se establecerán tres premios:
  • Primer Premio: Un cheque regalo de 30 euros a canjear por material escolar en la Librería Siglo XXI.
  • Segundo Premio: Un cheque regalo de 20 euros a canjear por material escolar en la Librería Siglo XXI.
  • Tercer Premio: Un cheque regalo de 10 euros a canjear por material escolar en la Librería Siglo XXI.
  1. ACEPTACION DE LAS BASES: La participación en este concurso supone la plena aceptación de todas y cada una de estas bases y del fallo inapelable del jurado.