Noticias

FELICITACIÓN NAVIDEÑA

Estimadas familias:

Nos gustaría, en primer lugar, aprovechar la oportunidad para agradeceros vuestra colaboración, sin la que no hubiera sido posible superar el primer trimestre de este atípico curso. También nos gustaría que trasladarais a vuestros/as hijos e hijas nuestra más sincera enhorabuena y agradecimiento por el comportamiento ejemplar que han tenido en el Centro durante estos difíciles meses de pandemia y restricciones sanitarias. Somos conscientes que no ha sido fácil, y que todavía quedan unos meses complicados, pero tenemos la certeza de que gracias al esfuerzo e implicación de toda la comunidad educativa del IES Albero, saldremos hacia adelante.

Os informamos que el día 22 de diciembre, a lo largo de la mañana, se publicarán las notas a través de iPasen y correo electrónico. Recordarles que el período lectivo del primer trimestre culmina también el día 22, momento hasta el cual las clases discurren con total normalidad y es obligatorio asistir. El día 7 de enero se retomarán de nuevo las clases. Cualquier novedad sería publicada en la página web del Centro (www.iesalbero.es), donde además podrán encontrar el nuevo Plan de Centro del IES Albero, documento esencial que rige todo el funcionamiento del Centro.

Todo el personal del IES Albero, profesorado, personal administrativo y de servicios, les desean unas fiestas llenas de salud y momentos felices para el recuerdo.

La dirección.

Comparte!