MERCADILLO DE LIBROS USADOS

Coincidiendo con la celebración del Día del Libro el próximo 23 de abril y continuando con nuestra participación en la recaudación de fondos para el proyecto educativo de Burkina Faso a través de la ONG Escolares sin Fronteras, hemos organizado en el centro un mercadillo de libros usados. Estará operativo durante dos semanas, desde el lunes 19 hasta el viernes 30 de abril. En él, y gracias a vuestras donaciones, hemos puesto a la venta libros de lectura de todas las edades al irresistible precio de 1 €, todos ellos en perfectas condiciones, casi nuevos, por lo que os animamos a que participéis a través de vuestros hijos e hijas y les facilitéis su contribución en el mercadillo. Aparte de libros a 1 €, pondremos a la venta marcapáginas (3 marcapáginas a 1 €) y jabones perfumados elaborados por nuestro alumnado de Estética e Imagen personal, también a 1 €. Finalmente, pondremos a la venta camisetas diseñadas por un grupo de alumnos del centro decoradas con temática de derechos humanos, a 3€ cada una.

Por otro lado, y con el mismo objetivo, hemos realizado papeletas para el sorteo de un ebook, que se sorteará el próximo 5 de mayo. Las papeletas cuestan 1€ cada una.

Sabemos que la realización de estas actividades contribuyen a fomentar entre nuestro alumnado valores como la cultura de paz, la solidaridad y el trabajo en equipo, tan necesarios para la consecución de una sociedad justa e igualitaria.