Pendientes Física y Química

2º ESO

Los alumnos con la materia Física y Química 2º ESO pendientes deberán realizar y entregar al profesor de la asignatura las actividades correspondientes  del cuadernillo de recuperación 2º ESO.  La entrega del cuadernillo es obligatoria y no exime de la realización del examen, que debe superarse con calificación superior a 5.
Aquellos alumnos que no tengan Física y Química en 4º de ESO tendrán que contactar con el Jefe de Departamento y entregar el cuadernillo de recuperación, aparte del correspondiente examen, según el siguiente calendario:

20-28 Noviembre 2023 (1ª evaluación): Temas 1 y 2. Examen 28 de Noviembre (martes) 2ª hora. Aula Laboratorio de Física y Química.

12-20 Febrero 2024 (2ª evaluación): Temas 3 y 4. Examen 20 de Febrero (martes) 2ª hora. Aula Laboratorio de Física y Química.

2-7 Mayo 2024 (3ª evaluación): Tema 5, 6 y 7. Examen 7 de Mayo (martes) 2ª hora. Aula Laboratorio de Física y Química.

Cuadernillo de recuperación de 2º ESO

3º ESO

Los alumnos con la materia Física y Química 3º ESO pendientes deberán realizar y entregar al profesor de la asignatura  las actividades correspondientes  del cuadernillo de recuperación 3º ESO. La entrega del cuadernillo es obligatoria y no exime de la realización del examen, que debe superarse con calificación superior a 5.

Cuadernillo de recuperación de 3º ESO

1º Bachillerato

Los alumnos con la materia Física y Química 1º bachillerato pendientes deberán realizar las pruebas escritas según el siguiente calendario:

1ª evaluación: Formulación inorgánica y orgánica y el resto de la materia de química. Examen 28 de Noviembre (martes) 2ª hora. Aula Laboratorio de Física y Química.

2ª evaluación: Toda la Física. Examen 20 de febrero (martes) 2ª hora. Aula Laboratorio de Física y Química.

3ª evaluación: Recuperación de los bloques no aprobados. Examen 7 de mayo (martes) 2ª hora. Aula Laboratorio de Física y Química.