Pendientes Física y Química

2º ESO

Los alumnos con la materia Física y Química 2º ESO pendientes deberán realizar y entregar al profesor de la asignatura las actividades correspondientes  del cuadernillo de recuperación 2º ESO, según el siguiente calendario:

23-26 Noviembre (1ª evaluación): Temas 1 y 2

15-19 Febrero (2ª evaluación): Temas 3 y 4

3-7 Mayo (3ª evaluación): Tema 5

Cuadernillo de recuperación de 2º ESO

3º ESO

Los alumnos con la materia Física y Química 3º ESO pendientes deberán realizar y entregar al Jefe de Departamento  las actividades correspondientes  del cuadernillo de recuperación 3º ESO, según el siguiente calendario:

23-26 Noviembre (1ª evaluación): Temas 1 y 2. Examen 26 de Noviembre (jueves) 3ª h y Recreo. Aula Laboratorio de Física y Química.

15-19 Febrero (2ª evaluación): Temas 3 y 4. Examen 18 de Febrero (jueves) 3ª h y Recreo. Aula Laboratorio de Física y Química.

3-7 Mayo (3ª evaluación): Tema 5. Examen 6 de Mayo (jueves) 3ª h y Recreo. Aula Laboratorio de Física y Química.

Se comunica a los alumnos de 4º ESO con Física y Química 3º ESO pendientes que el día 20 de Mayo, a las 10:15 h y en el laboratorio de Física y Química,  se realizará un examen para todos aquellos alumnos que no han superado una o varias de las evaluaciones anteriores. Será la última fecha propuesta por el Departamento para superar la asignatura pendiente. Esta fecha también será válida para aquellos alumnos que están en 4º ESO y que tienen suspensa la asignatura pendiente de 3º y 2º ESO.

Cuadernillo de recuperación de 3º ESO